una gran quejota para el puto de jesu....
+4
XxaammxX
lolo
NAFTA
Amorello
8 participantes
Página 1 de 1.
una gran quejota para el puto de jesu....
corto y consciso, jesu dedicate a atender a la gente de la guild, hace 3 dias andabas pa la mierda pq supuestamente habias terminado con angel, y justamente hoy andabas como baboso detras de ella y mi primo como wn pidinedo dopas al lado tuyo mas de 8 veces y tu: ''villy mande party'', ''villy mande part'', no esoty diciendo q tengas q dar dopas pq seamos parte de la guild, pero si por ultimo tomarnos en consideracion, ahora se nos fue un cross rebueno q ademas es mi primo, asi q pongase bn los pantalones, dejese webadas y tire mas hacia la guild, eso.........
PD: toy enojao.....
PD: toy enojao.....
Amorello- Rebirth Second Job
NAFTA- Novice
Re: una gran quejota para el puto de jesu....
mmm cuando eso paso yo no estaba pero me parese q tas muy equivocado esta ves, si tu primo se quiso salir es su problema y no le podes echar la culpa a jesu de q se salgo hasta vos te das cuenta q lo q paso fue una estupides tanto enojo por q no le dieron dopas, y bue no quiero salir como defensor a toda costa de jesu pero si esta pasando un mal momento y no tiene el mismo tiempo como el q tenia antes habra q entenderlo q se lo entiende a cada uno cuando le pasa lo mismo y la idea de entrar a las puteadas no va....
lolo- Rebirth Second Job
puta la wea
puta la wea aora soy un wn q me sali xq soy un enojon tay mal lolo asi no es la wea como vo no gastay mas de 2m x woe no te interesa yo solo pedi dopas y no me dieron cualquera se uviese enojado uno da todo x la guild y no resive nada a cambio nisikiera dopas de su (gm) no tas mal lolo enserio
PD.jesu xualo
PD.jesu xualo
XxaammxX- Baby
nah pero q te salgas de la guild esta bien es tu decision y no te reprocho lo q astes o lo q rindas ni nada ni te exijo nada para mi la salirse de la guild por q no te dieron dopas no me cierra, ahora si te querias salir de la guild por q querias probar estar en otra o solo te querias ir por q la guild te dejo de gustar o lo q sea pero no por q no te doparon y de ahi a tomar tanto rencor por eso, lo q ami no me gusto fue la forma de entrar al foro al las puteadas y reprochando gente y la verdad q nos pelemos por esto no tiene sentido
/hmm cuando dije eso?
puta la wea aora soy un wn q me sali xq soy un enojon tay mal lolo
/hmm cuando dije eso?
lolo- Rebirth Second Job
Si, lo entiendo, entiendo q se enojen, entiendo q quieran decirlo, pero no entiendo la forma de hacerlo.
Lo de angelom.... mmmm me parece una estupides porq se lo dije a lolo la otra vez y lo volvere a decir
Se salio simple y llanamente porq no le di dopas... cuando fuimos al evento(villy, andres, angelom y yo) nos reunimos todos y les dije: corran para aca yo hago la party(mientras angelom era: dopas plz, dopas plz, dopas plz, dopas plz a la vez andres y villy decian party plz party plz party plz y q lo diga villy, andres o el mismo angelom aer si no era asi) entonces la derecha era primero dar party y luego daar todo tipo de suport, por eso les dije corran para aca les doy party, angel y su novio me dijieron tambn denos party entonces nos reunimos a hacer la party, cuando la hice me fije y decia angelom se salio de la guild O___O, no le preste atencion porq me hizo caer en cuenta q simplemente hace rato se queria salir de la guild solo estaba buscando una excusa y la encontro. Miren no se puede obligar a nadie a estar en la guild, todos saben q la guild es el q quiera y el q le quiere le puede, querer es poder , simplemente si no se estan haciendo las cosas bn creo q la mejor manera es decirselo a la persona q lo hace mal tanto personal como publicamente(nunk me dijieron nada personal) pero si han hecho cosas de cobardia como simplemente salirse de la guild porq no esta wena..... la primera pregunta es...... estoy ayudando a q la guild mejore???.... simplemente antes de señalar, yo si estoy haciendo bn las cosas??? no quiero buscar conflictos ni mucho menos dentro de la guild, el q le quiere le hace,y yo siempre he visto un buen apoyo mas q todo en lo q es Daki, Lolo, Nafta, Morello, y muchos mas(angelom era de ese grupo, pero weno ya q ) si lo q quieren es probar otras guild ps aganlo aqui no se le mirara feo, si quiere irse porq no le gusta algo ps agalo, mucho ayuda el q no estorba(hablo de estorbar al q esta en la guild por estar y no por apoyarla y ayudarla en todo) yo simplemente no voy a deshacer la guild, asi me quede con los q son, asi me quede con 10 personas, se sabra q con esas 10 personas se pasara weno, se gozara y se hara lo q de verdad se quiere en la guild, si esperan q todo lo haga yo, ps quedense esperando, porq nosotros somos una comunidad y simplemente debemos trabajar en equipo, no como el Gm no me dio dopas entonces la guild es un asco, como el Gm no me quizo llevar a anubis para leviar, la guild es un asco, yo hice el medio para q todos nos unieramos, nos conocieramos y convivieramos, para q simplemente seamos una guild, no la hice ni para sentirme mas poderoso q otro, ni para q la gente dependiera de mi, asi q como dije... Bienvenido a Heroes del Silencio si de verdad quiere formar parte de Heroes del Silencio... de lo contrario busquese otra guild aqui no lo queremos.
Lo de angelom.... mmmm me parece una estupides porq se lo dije a lolo la otra vez y lo volvere a decir
Se salio simple y llanamente porq no le di dopas... cuando fuimos al evento(villy, andres, angelom y yo) nos reunimos todos y les dije: corran para aca yo hago la party(mientras angelom era: dopas plz, dopas plz, dopas plz, dopas plz a la vez andres y villy decian party plz party plz party plz y q lo diga villy, andres o el mismo angelom aer si no era asi) entonces la derecha era primero dar party y luego daar todo tipo de suport, por eso les dije corran para aca les doy party, angel y su novio me dijieron tambn denos party entonces nos reunimos a hacer la party, cuando la hice me fije y decia angelom se salio de la guild O___O, no le preste atencion porq me hizo caer en cuenta q simplemente hace rato se queria salir de la guild solo estaba buscando una excusa y la encontro. Miren no se puede obligar a nadie a estar en la guild, todos saben q la guild es el q quiera y el q le quiere le puede, querer es poder , simplemente si no se estan haciendo las cosas bn creo q la mejor manera es decirselo a la persona q lo hace mal tanto personal como publicamente(nunk me dijieron nada personal) pero si han hecho cosas de cobardia como simplemente salirse de la guild porq no esta wena..... la primera pregunta es...... estoy ayudando a q la guild mejore???.... simplemente antes de señalar, yo si estoy haciendo bn las cosas??? no quiero buscar conflictos ni mucho menos dentro de la guild, el q le quiere le hace,y yo siempre he visto un buen apoyo mas q todo en lo q es Daki, Lolo, Nafta, Morello, y muchos mas(angelom era de ese grupo, pero weno ya q ) si lo q quieren es probar otras guild ps aganlo aqui no se le mirara feo, si quiere irse porq no le gusta algo ps agalo, mucho ayuda el q no estorba(hablo de estorbar al q esta en la guild por estar y no por apoyarla y ayudarla en todo) yo simplemente no voy a deshacer la guild, asi me quede con los q son, asi me quede con 10 personas, se sabra q con esas 10 personas se pasara weno, se gozara y se hara lo q de verdad se quiere en la guild, si esperan q todo lo haga yo, ps quedense esperando, porq nosotros somos una comunidad y simplemente debemos trabajar en equipo, no como el Gm no me dio dopas entonces la guild es un asco, como el Gm no me quizo llevar a anubis para leviar, la guild es un asco, yo hice el medio para q todos nos unieramos, nos conocieramos y convivieramos, para q simplemente seamos una guild, no la hice ni para sentirme mas poderoso q otro, ni para q la gente dependiera de mi, asi q como dije... Bienvenido a Heroes del Silencio si de verdad quiere formar parte de Heroes del Silencio... de lo contrario busquese otra guild aqui no lo queremos.
Jesus- Admin
ja ja ja
jjesu tu saves q no fue asi saves q yo te pedi dopas y tu lo q asias era pedirle paty a villy no estavas asiendo la party pensando en todos solo en ti y villy agase hombre diga la verdad.
y weno lo se fue un urror irme de la guild xq ay estan todos mis amigos y no me siento bn en otra guild no xq no me pesken o cosas asi ablo con todos bamos a sacar card de mvp todos los dias y todo bn es solo q no estoy en mi casa weno de averme salido me arrepiento pero nose si me aseptan bolvere pero qro q jesu diga la verdad el no estaba pensando en aser la perty con todos nostro y lo save grax
PD jesu xualo bolvre a la guild se me aseptan pero jesu me lo tendras q xuar = maraco y gay sin rencores los qro a todos hds x siempre no se me a olvidado
y weno lo se fue un urror irme de la guild xq ay estan todos mis amigos y no me siento bn en otra guild no xq no me pesken o cosas asi ablo con todos bamos a sacar card de mvp todos los dias y todo bn es solo q no estoy en mi casa weno de averme salido me arrepiento pero nose si me aseptan bolvere pero qro q jesu diga la verdad el no estaba pensando en aser la perty con todos nostro y lo save grax
PD jesu xualo bolvre a la guild se me aseptan pero jesu me lo tendras q xuar = maraco y gay sin rencores los qro a todos hds x siempre no se me a olvidado
XxaammxX- Baby
se sigue con firmando lo q dije yo antes siempre terminas volviendo al nido vuelues lo q vueles y por no menos con migo sin rencores por nada yo nunca dije q eras un nw y q te reproche el q te vallas dela guild ni nada solo me molesto la forma e idea de entrar al foro para putear a alguien pa eso se habla personanmente auqn no me parese mal q se halla creado el tema este de echo se consuiguio una solucion, la cosa no es hablar de mas yo me sali muchas veses de la guild pero fue simpre diciendo de q hiba a volver y no veo nada malo en eso todos tienen derecho de ver como son las otras guild o como se ve desde el otro lado ademas q es muy comico ves a tus mejores amigos como enemigos por q es una enemistad amiglabe es muy bueno eso xDD pero ya arriva los animos y por mi q vuelvas mucho mejor
lolo- Rebirth Second Job
Muchacho no nos pongamos asi.... Ya hasta peleamos..... Jesu weon no se ponga emo por una pelada que vive en otro pais, ademas ud sabe que no era perita en dulce, tenia muchos contras y lo manejaba a ud ps.... como queria (En mi opinion fue bueno que hubiera terminado con ella).... Otra cosa es que haber... las dopas.... mmmm.... Es un juegooo.... Si no nos dan dopas digan JESU pto pero nu mas... Tampoco hay que llegar al extremo de salirnos o de enojarnos de verdad.... Tomenlo con Calma....
PD: HDS es una familia y por ser familia no hay que darnos duro
Att. Copo
PD: HDS es una familia y por ser familia no hay que darnos duro
Att. Copo
Capitan Duro- Second Job
en conclusion, aprendan a ser como yo: no dependiente de dopas, vean mis fotitos y se daran cuenta, las dopas no son todo en la vida, de q sirven ene les creo, pero si no tienes un priest q este todo el dia al lado tuyo olvidate de eso, ademas si conoces muy bien a tu pj, te daras cuenta q las dopas son un mero tramite, yo me desenvuelvo muy bn si dopas y si me caen por ahi ps bienvenidas sean, pero lo mejor es pensar q son solo ustedes y sus propias dopis.....
Nosfer: .l.
Nosfer: .l.
Amorello- Rebirth Second Job
NAFTA- Novice
HDS es un grupo de amigos somos una unidad todos debemos estar unidos HDS no es el nombre de un objeto HDS lo creamos todos nosotros como amigos como familia si queremos lo mejor unidos lo lograremos ^^ YO LOS QUIERO A TODOS siempre van hacer personas especiales para mi si nitan mi apoyo aqui estoy para lo que necesiten sin rencores y sin nada solo vivan disfruten ^^ HDS RULZ!!
leiv- Moderador
plox le paso las mias al weon de angelom no pudo vivir sin hds xDDDD... LOS AMO !!!
PD: dejen a jesu en paz... acaso el tiene q estar a merced de todos cuando les plasca... -.-U
PD: dejen a jesu en paz... acaso el tiene q estar a merced de todos cuando les plasca... -.-U
Lunatico- High Novice