inn para woe
+3
Dakilian
ViLLy
-Lyra-
7 participantes
Página 1 de 1.
inn para woe
me quejo y recontraquejo del inn para las woe , en einbroch no se peude usar teleport y para terminarla de amolar el inn esta muy lejos del lugar de llegada, asi que solicito cambio de inn. . morroc.. geffen cualquier otro que sea mas practico..
-Lyra-- Novice
Re: inn para woe
El problema con los inn es q pa woe ya estan casi todos ocupados, en el momento de decidir teniamos 3 opciones:
-Payon <-------- Esta muy lejos de la kafra
-Hugel <--------- No hay warp agent
-Einbroch <------ Esta muy lejos del lugar de llegada
Los demas inn estan llenos e gente en woe X_X
Una caminadita no les hace daño pero podrian probar en hugel a ver como les va, payon definitivamente no, se pierde mucho tiempo sacando cosas de la kafra. Si conocen otro inn q este libre en woe tambien podriamos probarlo ^^.
Suerte
-Payon <-------- Esta muy lejos de la kafra
-Hugel <--------- No hay warp agent
-Einbroch <------ Esta muy lejos del lugar de llegada
Los demas inn estan llenos e gente en woe X_X
Una caminadita no les hace daño pero podrian probar en hugel a ver como les va, payon definitivamente no, se pierde mucho tiempo sacando cosas de la kafra. Si conocen otro inn q este libre en woe tambien podriamos probarlo ^^.
Suerte
Dakilian- Rebirth Second Job
yo soy uno de esos q donde sopla el viento ahi esta, asi q sea donde sea ahi estare, a todo esto se viene la rotacion de catillos ahora nos toca payon, haber entonces q inn es el q nos queda mejor...
Amorello- Rebirth Second Job
Yo me acuerdo de una woe q nos pintamos todos de negro q grabamos en la inn de geffen no habia nadie solo nosotros y la aliansa tenia cerca una kafra
lolo- Rebirth Second Job
lolo escribió:Yo me acuerdo de una woe q nos pintamos todos de negro q grabamos en la inn de geffen no habia nadie solo nosotros y la aliansa tenia cerca una kafra
ahora si no estoy mal esta lleno (akatsuki, autobot, legado etc etc etc), pero eso lo vi hace como 2 meses puede q ya lo hallan dejado libre /gg
Dakilian- Rebirth Second Job
el inn no es problema
si a mi me parece que el inn de geffen es una wena opcion deberian tomerla en cuenta
Magno- Admin
larga vida INN morroc nos quedaremos hay queda cerk del NPC pa potas a ultimo minuto cerk de la kafra pa que mas
Página 1 de 1.