Heroes del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build snipa pa woe

+3
Jesus
Dakilian
lolo
7 participantes

Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Build snipa pa woe

Mensaje  lolo Jue Jul 03, 2008 11:18 pm

Weno la verdad q me cuesta mucho definir las stats haci q les voy a pedir una manito yo arme un build q piensa q esta bien armada pero bueno vamos a ver q dice la critica
Si tienen q decir no rinde diganlo se aceptan todos los comentarios y puntos de vista pienses q es para woe haci q hai ba

Equipo

Hat: F beret:Me parecio lo mejor para reducir daño podria poner la ulles cap pero la cosa es no caer rapido
: Sunglases con nigtmare +1 a agi y no me jode la demon pungus card o si no uns robo eyes pero es muy dificil

Arma: Bueno arco rompe empes pa romper y para en defender arco de status 2 magnolias 2 savage baby

Armadura: Sniping con marc me da mdef crit pa romper mejor empe y me reduce es delay de las skills

zapatos: Tidal con matyr creo q es lo mejor q se puede poner

Capa: Wool con Raydric card reducir daño es lo mas importante para no caer

Accesorios: Despues de pelear con la calculadora de stas creo q lo mas rinde es broch con kukre x2

Stats con awakening agi bles(en woe siempre tas dopado) y todos los buf

STR: 3 sobran puntos se los doy para llevar mas potas
AGI: 96+46 si lo dejo 99 consumiria muchos puntos y no es tanta difenrencia de aspd
VIT: 37+8 es lo maximo q le pude poner con eso saco buena hp
INT: 1 muchos dirian q le tendria q poner para los buff pero prefiero llevar 2 rj y no gastar puntos q puedo dar a otras cosas
DEX: 97+53 con esta dex saco un buen atk
LUK: 1 me encantaria tener luk 40 pero seria un sacrefisio q considero q no rinde luk 1 = falcon vago =(

Bueno esta me dejaria

HP: 10305
SP: 613
ASPD: 186.23
HIT: 288
FLEE: 246
CRTI: 23
DEF: 23
MDEF: 10

Bueno solo espero sus oponiones por favor digan todo lo q tengan q decir
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Dakilian Jue Jul 03, 2008 11:49 pm

hummmmmmmmm

ps de sniper la verdad nuse pero nada, pero a mi parecer para ser de woe tiene mucha agi y yo creo q le deberias poner mas int eso te dara mas Mdef

con respecto al equip me parece q esta weno suerte lolo el sniper mas pro del server ^^
Dakilian
Dakilian
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  lolo Jue Jul 03, 2008 11:51 pm

jajaja grax por la sugenrencia pero toy cagado por q ya tengo 95 de agi Very Happy jajaja
Pero le di agi para poder petar Very Happy


Última edición por lolo el Vie Jul 04, 2008 12:08 am, editado 1 vez
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Jesus Jue Jul 03, 2008 11:55 pm

Sep la vaina es q sniper de woe lleva mas int y menos agi pero no se preocupe ta bn bn el eequipo me parece exlente, wena lolo el trampero de la guild jijijiji jocolor
Jesus
Jesus
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Pereira/Risaralda/Colombia

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Dakilian Vie Jul 04, 2008 1:41 pm

Jesus escribió:Sep la vaina es q sniper de woe lleva mas int y menos agi pero no se preocupe ta bn bn el eequipo me parece exlente, wena lolo el trampero de la guild jijijiji jocolor


no es trampero es tramposo jijijiji geek

si el equip es +7 mejor ^^
Dakilian
Dakilian
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Amorello Vie Jul 04, 2008 7:07 pm

mmm la verdad y comparandolo a como se lo quiere hacer mi primo, encontre lo mismo en lo q casi todos topamos, o es uno o es el otro, me expico, en mi caso yo queria ser peta neto, y me di cuenta q un peta sin agi no rinde,aqunue todos digan q si, q es cuetion de como usarlo y todo eso. nop la verdad cross con 1 de agi= no rindeeeee, una q se te hace mucho mas dificil el leveo y otro es q todo te baja, pero vuelvo a lo de lolo, o es peta ^^ o es para bajar gente ^^ o es para trampeo en esto me van a decir q bajar gente y trampeo es casi lo mismo, nop el trampeo influye mucho en tu sp debido a mientras mas trampas llegues a poner mejor es tu trabajo, ademas dejar luck en 1, el falcon tb hace un daño considerable y no es menor despreciarlo, bueno esa es solo mi opinion aunque tampoco no me manejo mucho en builds de snipas, si me doy el tiempo de leer las q estan en el foro, pq nunk esta demas saber un poco de cada pj, para q en el futuro si te vas a hacer otro pj ya sabras cual hacer.
en conclusion decidase bn de q va a ser realmente y luego cieere bn esas stats, aunque como va lo veo rebien, agi nunk esta de mas.....
suerte....xD
Amorello
Amorello
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 38
Localización : Valparaiso City, Chile

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  lolo Sáb Jul 05, 2008 9:35 am

Bueno la idea de esta build vale le pena aclarar es para woe ala hora de romper no rompera como un lk o un cros pero se defiende por lo q vi bastante bien le puse agi para una mejor aspd para poder romper y una buena aspd para causar estatus en woe el daño de distancia se reduce mucho me di cuenta q a un pj como jesu o un lk por flecha les debo sacar como 40 por ahi entonses ala hora de hacer daño a pj en woe no rinde ningun spipa lo bueno del snipa a la hora de defender es mucha aspd q no deja mover bien al pj y causar status.
Con respecto a los trampas en los ultimos momentos de la woe nose si solo ami me pasa estoy 50% de sobre peso haci q el sp regen no me sirve y el sp me alcansa para poner muchas trampas las veses q me quedo sin sp es cuando estoy solo en el empe y nadie trampea entonses yo voy y pongo trampas en todos lados pero me termino enojando y llendome al prempe, en el prempe nunca me quedo sin sp por lo voy regulando bien.
Con respecto a la luk como lo dije me encantaria tener luk alta para q el falcon pegue lindo pero si le pongo luk tendria q sacrificar la vit o la dex y no me gustaria.
Con respecto a lo de mata gente en pvp no hay reduccion de daño a los atakes de rango ahi si puedo meter unos lindos ds
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  deltax Sáb Jul 05, 2008 3:29 pm

Lolo se lo digo yo que se tanto de builds "gg" esta build es perfecta mk es la build que todo kiron quiere jajajaja para romper empes y ud lo hace como le decimos XxRatonxX vol 2? naaa me gusto mucho una vez que jesu hixo recall y le rompimos a unos de Leviation y ud llego y trampeo todo eso como en 3segundos y a los de Pandita que fueron los que nos petaron les toco hacer recall jaja wena feo y si el snipa mas powa del ARO2
deltax
deltax
Rebirth First Job
Rebirth First Job

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 31
Localización : Risaralda, Dosquebradas, lo Mejorsito La Pradera!

http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showuser=16208

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  lolo Sáb Jul 12, 2008 8:30 pm

>.< nadie solo 3 opiniones vamos la guild esta llena de snipas y hunters quiero escuchar sus opiniones
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty mmmmm creo q mmmmm,,,

Mensaje  mitsuomi Mar Jul 15, 2008 11:08 pm

La build se basa en full agi y dex, 99 de agi, 99 de dex, y 25 de luk.

porque no a vit? porque el char no esta hecho para awantar, sino para matar.
Bien, ahora el equipo:

el mio es asi, pero ps pueden tener modificaciones segun el gusto:

- ulles cap con vanberk
- binoculares, peco peco ears, sunglasses c/s y con la vanberk ahi tmb, o la nightmare, depende de cada uno.
- en la boca una gangster scarft
- pantie con pasana, o card que ayude en el mapa que se escojio para subir.
- undershirt con bapho jr
- black leather boots con male thief buf (a estas se les tiene que poner el slot, y despues equipar la card)
- 2 brooch con kukre

con eso en 99 se tendra aspd de 190, sin comidas, y sin arcos especiales.

Sin embargo, este NO ES EL EQUIP FINAL, eso es cuestion de cada uno y el entendimiento que se tenga del char.
si tiene cualquier duda me pregunta.
mitsuomi
mitsuomi
Novice
Novice

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  lolo Mar Jul 15, 2008 11:15 pm

weno queria q opinen de la mia pero bueno ya q estamos opino yo de la tuya esta muy claro q es full mvp y por ahi pvp pero para nada de woe ya q es para mvp supongo q esta bien pero dex 99 es para llegar a la aspd 190 o tenes +41 porq sino te queda mal cerrada la dex sin ser multiplo de 10 por ahi la dejas en 98 y le das como 5 puntos a vit pero si la nesecitas pa 190 de aspd nose Very Happy
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty mm otra cosa

Mensaje  mitsuomi Mar Jul 15, 2008 11:17 pm

pues la pantie hacce el leveo full aspd va con alicel card pues para mi u n sniper no es cuerpo a cuerpo lo tiene escrito en la frente,,, pero para ayudar me hice mi arco de estados con planton,magnolia,sabage y metaller aunque me comentaron que un arco con 4 metaller es muy bacano y ten encuenta q en si el juego nos reduce mucho el daño contra otros chars entonces saca conclusiones.
mitsuomi
mitsuomi
Novice
Novice

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Bangarot Miér Jul 16, 2008 6:44 am

Tengan en cuenta siempre que no hay que llevar un equip fijo, switchear segun la situación es lo que rinde. Tampoco entiendo el amor de los snipas por la marc card, evil druid les proporciona mas proteccion a estados como stone curse, sobre todo si eres de agi, ya que si le pegas a un hp es bastante posible que se switchee una pest, o a un wizz o algo asi. Luego pueden sacar def extra con safetys rings y poniendose shields como el valky para pasar campeos y ser reduros. Arrow shower rinde con arco de estados siempre que sean cosas como 4 metallings ademas de que cortan casteos de forma masiva. Otra cosa es que si quieren rendir en woe no dependan de la recuperacion de sp natural del pj y siempre tengan el weight rozando el 90% o incluso si van a pasar campeos llevarlo a mas del 90%. Además desde mi punto de vista el trabajo de petar un empe no lo debe hacer un snipa, creo q rinde mas q el snipa se dedique a lockear a algun champ y hacerle strip weapon, asi su asura no bajaría nada en comparación a lo que haría con el arma pvp y el amigo angelom petaría reagusto. Un cross con edp, ice pick y daga petaempe se lo baja incluso en menos de 6 segundos si esta dopado +-, así que si quieren ayudar a petar ayuden a angelom a sacar un ice pick (¿?). Y otra cosa el hidding es para mi una de las mejores habilidades del ro, es un flee que no faya contra un monton de habilidades, y con su propia habilidad pueden esquivar asuras y artas magias, lo dicho, es cuestion de switchear segun la situación. En cuanto a los stats me parecen bien aunque pienso que tienes demasiada poca vit, las gypsis te comerán vivo. Para que se hagan a la idea ser de woe es estar hecho para aguantar, los wizz poyos de agressor por ejemplo no son 0 cast ni damage dealers de 1500 de matk, son pavos con 70 vit que parecen palas de magia, y aunque son dependientes de un buen magical strings, rinde como cosacos ya que bajarlos es mas dificil que a algunos hp

Bangarot
High Novice
High Novice

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Build snipa pa woe Empty Re: Build snipa pa woe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.