Nuevo subforo de Partys
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo subforo de Partys
Aprovechando que hay varios miembros de la guild que no son lvl99 y/o no son renacidos, se me ocurrió hacer un subforo para organizar el leveo en grupo.
La idea sería hacer un Thread (Tema) por cada mapa o dungeon donde sea conveniente entrenar de esta forma con cada job.
De esta forma podemos hacer un horario específico para cada grupo.
Ej:
Party en Ice dungeon Lv3 (Priest-Wizard-Sage-Bard y rebirth): De 12 a 15 Hs (hora del server) PJ's de lvl70 a 79, de 15 a 18 Hs PJ''s de lvl80 a 89, de 18 a 21 Hs PJ's de lvl89 a 99.
Se ponen en ese orden porque, los que avanzan muchos niveles pueden quedarse a levear con el siguiente grupo (por ejemplo un Priest lvl 85 del grupo 80 a 89 puede levear con los que llegan a 95).
Si se acepta la propuesta, puedo pulir bien el funcionamiento del proyecto, de forma que levear sea lo mas cómodo y rápido posible.
La idea sería hacer un Thread (Tema) por cada mapa o dungeon donde sea conveniente entrenar de esta forma con cada job.
De esta forma podemos hacer un horario específico para cada grupo.
Ej:
Party en Ice dungeon Lv3 (Priest-Wizard-Sage-Bard y rebirth): De 12 a 15 Hs (hora del server) PJ's de lvl70 a 79, de 15 a 18 Hs PJ''s de lvl80 a 89, de 18 a 21 Hs PJ's de lvl89 a 99.
Se ponen en ese orden porque, los que avanzan muchos niveles pueden quedarse a levear con el siguiente grupo (por ejemplo un Priest lvl 85 del grupo 80 a 89 puede levear con los que llegan a 95).
Si se acepta la propuesta, puedo pulir bien el funcionamiento del proyecto, de forma que levear sea lo mas cómodo y rápido posible.
Re: Nuevo subforo de Partys
la verdad me parece una muy buena idea pero no te andes matando con ese sitema de horarios jejeje mira podemos poner ice3 por ejemplo ese mapa le rinde mucho a los wiz q estan por renacer o a los asas o rougues o cosas q usen dagas o sages y ahi ver bien como nos armamos por el momento estabas ayudando de 1 por 1 pero es muy agotador es mejor q se ayuden mutuamente entre todos haci q me parese barbaro q se arme una seccion de partys
joanko no te mates las pattys salen solas xD
lolo- Rebirth Second Job
Es que las partys siempre son desorganizadas.lolo escribió:la verdad me parece una muy buena idea pero no te andes matando con ese sitema de horarios jejeje mira podemos poner ice3 por ejemplo ese mapa le rinde mucho a los wiz q estan por renacer o a los asas o rougues o cosas q usen dagas o sages y ahi ver bien como nos armamos por el momento estabas ayudando de 1 por 1 pero es muy agotador es mejor q se ayuden mutuamente entre todos haci q me parese barbaro q se arme una seccion de partys
Van los pocos que están, si se cuelga el priest se tienen que ir todos, hay que ver que todos tengan lvl para recibir experiencia, duran poco porque siempre se tiene que ir alguno y ya no rinde, etc.
Por eso es mejor tenerla ahí, organizada. Cosa que vayan varios de los job necesarios.
me parece buena idea
leiv- Moderador
bueno tonses gogogog ya hay q crear la seccion partys =D
lolo- Rebirth Second Job
Ahora hay que esperar a que Jesu se haga heterosexual por unos minutos y haga el subforo nuevo
uuuuuf si hay q esperar a jesu anda poniendo una pava y nos sebamos unos mates
lolo- Rebirth Second Job
Y si no hay yerba?.lolo escribió:uuuuuf si hay q esperar a jesu anda poniendo una pava y nos sebamos unos mates
Mejor que vengan Hoki y Lyraa, sino es un desastre.
si totalmente
lolo- Rebirth Second Job
listo me pondre a hacer el subforo, perdon por la demora
Jesus- Admin
bien se hiso heterosexual
lolo- Rebirth Second Job
Página 1 de 1.