Heroes del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!!

Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Holaaaaa!!

Mensaje  VioletKSw Miér Jul 30, 2008 1:03 pm

Emmm, weno me presento xD, io soy VioletKSw (see, feo nombre -.-), pero bueno cuando done talvez lo cambie Razz ... Mi nombre real es Maria del Carmen, soy de Veracruz, México; estudio medicina, termino en un año Shocked y tengo 21 años, casi 22 Rolling Eyes , soy LK, en este momento ando en lvl 83 Neutral , recien volvi, pero estuve cuando era knight porque creo que mi hermana dijo que si me metian xD (-Lyra- , que ya no esta, y no se porque jejeje). Toy casada con .Lord Aeron. Very Happy . emm que mas ha que decir....aa pss medio me pierdo en el foro jejeje, aaa y en la mañana me amenzaron porque tenia dos cuentas abiertas TT_TT yo n osabia que no se podia hacer eso pero weno espero que no vaya de chismoso. Rolling Eyes
Arriba HDS
Los quieroo n.n (mas a lord Very Happy)
Besoss
VioletKSw
VioletKSw
Second Job
Second Job

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Veracruz/México

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Amorello Miér Jul 30, 2008 1:58 pm

hola violet, no se preocupe por su nombre q no tiene nada de feo, por el contrario los q sabemos lo q significa lo encontramos original....^^, lo malo es q esta casada con locaeron osea lord aeron y yo q pensaba q era gay.. jajajajajajajajajaaa, bueno ojala esta ves dure harto por aca y siga tal y como esta...hds ruless........ Cool
Amorello
Amorello
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35
Localización : Valparaiso City, Chile

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Bangarot Miér Jul 30, 2008 2:44 pm

Weeenas, espero que ya se quede en el guild *-*. Y que no le webeen con lo de las dos cuentas que eso no es ilegal, y eso aqui tamos pa lo que quieras

Bangarot
High Novice
High Novice

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  lolo Miér Jul 30, 2008 2:47 pm

wenas violet a hds vos ya estubiste antes en la guild haci q muchos ya te conosemos ya sabes si nesecitas algo solo pedilo mucha suerte con ese lk romp empes Twisted Evil Twisted Evil
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 28
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  -Lyra- Miér Jul 30, 2008 3:30 pm

buu seguro de banearan jaja ni modo
-Lyra-
-Lyra-
Novice
Novice

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : México!!!!

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  leiv Miér Jul 30, 2008 5:51 pm

jeje hola ^^ un gusto tenerte en guild que bn hay vas subiendo poco a poco ^^ te felicito pro el noviasgo con lord ^^ jeje el es muy especial =) cudialo mucho por que te adora ^_^ ... viva HDS rlz
leiv
leiv
Moderador
Moderador

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 28
Localización : colombia-ibague

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Jesus Miér Jul 30, 2008 7:13 pm

wena violetica tu nombre es bonito no te preocupes^^ la cocinera sexy de la guild!!!!!!! lastima q tas casada con Lok Aeron perdonnn lord aeron(culpa de angelom q me enredo) kis lord D: kis violet bienvenida a esa gran familian.... y simplemente a meterle ganas

HDS RULZ!!

_________________
Holaaaaa!! Firmatf3
Holaaaaa!! Heroeszc7vo7
Jesus
Jesus
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Pereira/Risaralda/Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  VioletKSw Miér Jul 30, 2008 7:19 pm

-.- dejen de decirle que es gaaaaaaaaaaaay >_>!!! Evil or Very Mad
por lo demas gracias Smile
jeje
afro
besossssssss
VioletKSw
VioletKSw
Second Job
Second Job

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Veracruz/México

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  lolo Miér Jul 30, 2008 11:35 pm

weno no es por meter sisaña pero hoy cuando estabamos en anubis leviando a andres paso esto
aca se ve claramente como andres le da un besito a lord y lord le pone la boquita como para q le den un besito en boca :O y si... es duro violet pero haci es a las pruebas me remito
Holaaaaa!! Screen50
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 28
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  VioletKSw Jue Jul 31, 2008 2:01 pm

No no lo puedop creer!!!!!!!!!!!!
TT_TT
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NO ES EL!!!!!!!
es un complot!!!!!!!!!!!!!
Sad
VioletKSw
VioletKSw
Second Job
Second Job

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 34
Localización : Veracruz/México

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  lolo Jue Jul 31, 2008 2:12 pm

/shy no es un complot es haci es duro asumirlo pero bueno ese es lord por q te crees q no aparese en el foro en ese momento papi riky era lord
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 28
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  -Lyra- Jue Jul 31, 2008 2:21 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked dejalo Arrow Arrow Arrow por infiel y gay dejalo Arrow Arrow Arrow Very Happy
-Lyra-
-Lyra-
Novice
Novice

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : México!!!!

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Jesus Jue Jul 31, 2008 4:55 pm

siiiii yo lo vi con estos ojitos Suspect

violet peguele un golpe bn duro para ver si se endereza Rolling Eyes

tongue tongue tongue tongue tongue

Lord no es gay solo se hace lol!

_________________
Holaaaaa!! Firmatf3
Holaaaaa!! Heroeszc7vo7
Jesus
Jesus
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Pereira/Risaralda/Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Dakilian Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

Wena violet bienvenida de nuevo la guild y pa delante cone sa LK ^^

Lo de Lord ya se sabia o por q creen q anda tanto con jesus? Shocked
Dakilian
Dakilian
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  lolo Jue Jul 31, 2008 6:39 pm

jajajaj jesu tambien tiene sus antesedentes medio raritos jajaj si asta tambien le pusieron screen
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 28
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Jesus Vie Ago 01, 2008 9:09 pm

yo no tengo velas en ese entierro, no me metan en ese sancocho No

_________________
Holaaaaa!! Firmatf3
Holaaaaa!! Heroeszc7vo7
Jesus
Jesus
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Pereira/Risaralda/Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Amorello Sáb Ago 02, 2008 2:09 am

el q este ñibre de todo q tire la primera piedra, yo voy primero, jojojojo haber quien mas se atreve a seguirme xDDDDD si es q sus conciencias se lo permite....jajajajajajaaja.... Twisted Evil Twisted Evil raritos estos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Amorello
Amorello
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35
Localización : Valparaiso City, Chile

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!! Empty Re: Holaaaaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.