Sugerencia - Alche
+2
lolo
ViLLy
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencia - Alche
Mi idea seria hacer 1 alche para la guild y el mismo para todos los grupos. Y hacer eventos with sand y whites para hacer condensadas y rankearlo.Con el trabajo d 1 guild entera se puede u.u ya como decidais vosotros,pero es lo mas efectivo sera mjor alche y hara mejores potas. Opinen.
1 saludo
1 saludo
Re: Sugerencia - Alche
lo mejor seria hablar con alguien q ya tenga un alche y con todo su amor se lo done a la guid la cuenta la sepan los sub gms y el gm siempre va a aver uno conectado por ejemplo multijugos ya hiso artas potas pero habria q hablar con buyer aparte con esto del kafra code prestar las cuentas no corre tanto riesgo como antes
lolo- Rebirth Second Job
Si... habría estao bien, pero nos habríamos demorado quizás demasiado sacando blues y eso y quizás no se sacaba tiempo para toda la guild. Pero claro rendiría mucho mas tener un superpotero ultradopado y que mi única preocupación fuese conseguir whites, whitch y blues y así poder rendir mas, pero al carajo, hay que buscarse la vida
Bangarot- High Novice
condensadas rulesssss, yo con gusto hubiera donado a angelom2 pero lamentablemente esta en la cuenta del snipa de mi primo, pero por esas cosas de la vida, ayer me gane un notebook, (q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee), asi q ahora vamos a poder jugar los dos simultaneamente y asi podremos hacer el priest, el linker y el potero en una cuenta diferente, asi q se vienen tiempos mejores.....
Amorello- Rebirth Second Job
ViLLy escribió: hacer eventos with sand y whites para hacer condensadas y rankearlo.Con el trabajo d 1 guild entera se puede u.u ya como decidais vosotros,pero es lo mas efectivo sera mjor alche y hara mejores potas. Opinen.
1 saludo
me encantaria el evento de witch sand o como se llame... mi hw los mata rapido alguien movea rikisimo y puf... y como es entre todos serian demasiadas *-* tambien me rendirian las gems amarillas para q mi profe apenas llegue a dar dispell a woe.. asi q ya saben me donan gemas amarillas .... kises y me avisan ene l foro del evento ... si no lo hace la guild le digo a deltax a bangarot o a jesu q vayamos nosotros aunque seamos 2.. xq si rinde *-* sacamos wich para la guild y gemas para los profes =O
Lunatico- High Novice
me parece perfecto,pero si hacems muxas cndensadas cn 1 mismo alche...yo insisto k entre todos...lo rankeamos...pero para k salgan bien las cndnsadas tiene k tener 1 lvl dcente...seria k jesu hiciera 1 cuenta cn 1 correo k solo sepa el y la cntraseña pues darsela a ciertas personas d la guild para pder hacer potas cuand ha alguien le haga falta...cn el kafra code no hay problema d robos.Es k es muxa diferencia 1 pota d alche rankeado k 1 pota d alche sin rankear...
1 alche rankeado es si tu pnes /alchemist en el game la lista esa esos puntos los dan haciend cndnsadas
1 alche rankeado es si tu pnes /alchemist en el game la lista esa esos puntos los dan haciend cndnsadas
sep tienes razon villy ... nitamos alche rank.. etc... gogogog alchemist... mas sexy una alche xD!!! JAJAJA pero tengan en cuenta q son muxos puntos para entrar en la lista asi q hacerlo lo mas rspido posible... =)
o utilizar uno ya hecho con algunos puntillos ...
Saludos
o utilizar uno ya hecho con algunos puntillos ...
Saludos
Lunatico- High Novice
el mio creo q ya va por los 2 puntos o algo asi, solo basta subirlo......
angelom escribió:el mio creo q ya va por los 2 puntos o algo asi, solo basta subirlo......
mmmmm pero 2 pts no es muy poco o como funciona ese ranking????
Lunatico- High Novice
juajajajaja no me di cuenta q puse solo el dos ajajajaja, quize decir 52, esq aun es bajito pero insisto a su tan corto nivel ya hace condensadas, pocas pero buenas..jejejejee
Nada mas q digan en q puedo ayudar!!!
Jesus- Admin
si tenian dudas de como rankear un alche aca les va un link muy util
http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/rank.php
y lod e hacer un alche estaria bueno pero el gran problema es entrenarlo X_X yo estube leviando al alche de buyer a multijusgos va lv 74 si puedo dar una mano avisenme
jesu no hay algun patea q haga share con un lv 74???
http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/rank.php
y lod e hacer un alche estaria bueno pero el gran problema es entrenarlo X_X yo estube leviando al alche de buyer a multijusgos va lv 74 si puedo dar una mano avisenme
jesu no hay algun patea q haga share con un lv 74???
lolo- Rebirth Second Job
waaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya recorde pero el alchemist #1 creo q es de agressor y tiene como 548131545216541653725127654216762176216721782568761267165 chorrocientos de pts...
PD: el numero es exagerado pero tiene muxos y el #10 tambien habra q ponerle bonit con el alche
PD: el numero es exagerado pero tiene muxos y el #10 tambien habra q ponerle bonit con el alche
Lunatico- High Novice
y bueno pero mientras antes empezemos mejor sino nos quedaremos renegando de q ellos tienen muchos puntos y q no los alcasaremos pero es cuestion de poner pilas decidir si hacemos un alche pa la guild o aprovechamos alguno q ya este echo y a meterle pata con los polvos para hacer las condensadas a meter pilas con esto
lolo- Rebirth Second Job
weno reintero con el tema alche multijugos ya lleva 300 puntos gogogog hay q sacar las polvitos yo el otro dia con lolo saq 350 gogogo hay q ir toda la guild y limpiar ese mapa conseguir 5k de polvito y hacer potas nomas
lolo- Rebirth Second Job
sigo insistiendo, por mas q propongamos evento y demas no veo ningun interes por nadie, lo q son cosas para hacer potas y eso los estoy juntando solo, sin ayuda de nadie para ahorrarme malas penas posteando una y otra ves, para q nunk se pongan de acuerdo, asi es q decidi sacar todo lo q necesito solo, no molesto a nadie y me ahorro malos ratos, cualuiera q quiera ir conmigo a sacar cositas mande pm y vamos juntos........
a la plana mayor ponganse las pilas o cada dia se va a ir mas gente por el nulo aporte de ustedes hacia ellos...................
a la plana mayor ponganse las pilas o cada dia se va a ir mas gente por el nulo aporte de ustedes hacia ellos...................
Ange almenos a mi hecheme un poco de paciencia. Durante el verano estoy viviendo con mis padres y la diferencia de horario además de todo lo que tengo que estudiar hace que apenas nos crucemos en el juego. Despues de septiembre ya me voy a vivir solo de nuevo y haremos lo que quiera pero yo ahora mismo me viene siempre todo demasiado mal, me conecto de buya, entro y salgo rapido, o cuando puedo jugar ayi son las 5 de la mañana y no hay nadie on. Estese tranquilo que si hay un limador en este juego ese soy yo.
Bangarot- High Novice
si esta bien nadie reprocha la ausencia de alguien el evento lo q reporco es la ausencia del evento
miren para q el alche rinda mas se le pueden dar comidas de luk y de agi haci q pongo los ingredientes si llegan a sacar estos item guardenlos por q sirven y mucho o hoy me voy a poner a leviar a multijusgos de nuevo por favor a sacar polvitos
dex+5 los ingredientes del +6 o +7 son muy dificiles esto es lo mas accesible
2 Hinale Leaflet, 3 Aloe Leaflet, 10 Sharp Leaf, 6 Huge Leaf, 1 Sweet Sauce, 1 Yellow Spice
luk bueno beran q esto es muy facil
10 Scale Shell, 5 Fin, 10 Soft Blade of Grass, 10 Clam Flesh, 5 Meat, 10 Edible Mushroom
PD: las jack of puping se venden en nif angelom por si queres comida de agi yo me compre unas 300
miren para q el alche rinda mas se le pueden dar comidas de luk y de agi haci q pongo los ingredientes si llegan a sacar estos item guardenlos por q sirven y mucho o hoy me voy a poner a leviar a multijusgos de nuevo por favor a sacar polvitos
dex+5 los ingredientes del +6 o +7 son muy dificiles esto es lo mas accesible
2 Hinale Leaflet, 3 Aloe Leaflet, 10 Sharp Leaf, 6 Huge Leaf, 1 Sweet Sauce, 1 Yellow Spice
luk bueno beran q esto es muy facil
10 Scale Shell, 5 Fin, 10 Soft Blade of Grass, 10 Clam Flesh, 5 Meat, 10 Edible Mushroom
PD: las jack of puping se venden en nif angelom por si queres comida de agi yo me compre unas 300
lolo- Rebirth Second Job
Bangarot escribió:haremos lo que quiera
omg pero q esta pasando en esta guild se estan todos llendo hacia el otro extremo, amigo bangaaaaaaa yo se q la hora en españa es muy muy perjudical para los q juegan el server por la misma razon no iva a dirigdo hacia ustedes, ya se mitsuomi, villy o bangarot, me referia a la plana mayor de la guild q es la q tiene q ponerse los pantalones en esto para q rinda, o lo mas fasil es q nos digan q nos estan ni ahi con ayudar en eso y nos juntamos los q estemos nomas y vamos, probemas resuelto pero hablen por favor digan algo........
lolo no tenia idea q vendian calabazas en niff, muxxx graxxxx, agi rules.......^^
bueno hoy fue un avanse con angelom fuimos a sacar polvitos no sacamos muhcos pero bueno lo suficiente para nuestro sustento en woe banga nesecitamos un mobber *-* un brandish spear y caen los feos se mobean super facil
PD:condensadas rules puedo tener 120 potas sin sobre peso *-* y con sobre peso como 230 no voy a quedar sin potas por sobre peso *-*
PD:condensadas rules puedo tener 120 potas sin sobre peso *-* y con sobre peso como 230 no voy a quedar sin potas por sobre peso *-*
lolo- Rebirth Second Job
osea 500 polvitos = son hartos pero creo q fueron mas por q en la kafra habian 3xx, no me acuerdo el valor exacto pero mas las suyas debieran ser entre 5xx o 6xx, y solo eramos los dos, y los snipa aguantan re poco peso, y sin ala (butterfly wind) peor aun...xDDDDDDDDDD
pero ya se vio q se puede, asi q gogogo por esas condensadas....
mapa: yuno, abajo, izquierda, arriba.....
pero ya se vio q se puede, asi q gogogo por esas condensadas....
mapa: yuno, abajo, izquierda, arriba.....
si nos prodiar dar un mano banga q es un exelente mobber *-* te tiro buf con mi priest y lo helea de evn es cuando y en 1 hora sacamos 1k de arenitas habria q cordinar bien lo orarios
lolo- Rebirth Second Job
Diganme cuando este on y vamos
Jesus- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.