Heroes del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Lolo II

+6
Jesus
Dakilian
Amorello
lolo
ViLLy
Magno
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grupo de Lolo II - Página 2 Empty Re: Grupo de Lolo II

Mensaje  lolo Vie Ago 08, 2008 2:50 pm

por fin daki eso es la q me refiero ayudita con el leveo de multijugos Razz es muy engorroso subirlo en anubis X_X y lo del equipo habria q ver q es lo q mas rinde creo q rinde mas conseguir el combo merchant q lleva la baby lepart eso combo nos da mucha luk

[+ Raggler & Zipper Bear & Myst Case & Baby Leopard]
- Restore 2 SP every time when attacking.
- Inflict 20% more damage with Mammonite.
- LUK + 10

mas 3 de luk q da la baby lepart a esto le sumamos un glove con zerom lo mejor seria meter la mist case en unos sunglases esto es muy dificil pero es lo q mas rinde y le ponemos una aple of archer o un ramen hat q seria lo mejor ya con daki estubimos haciendo comida de luk y dex rindio mucho hacer eso y nos faltaria el gospel nafta nos dio una buena mano cuando sacamos all stats +20 /rice

Bueno yo tengo una raggler card la ziper bear se consigue facil igual q la mista case faltaria la baby lepart q es mas dificil X_X pero en algu momento caera

vuelvo a repetir la lista de item para hacer la comida

dex+5 los ingredientes del +6 o +7 son muy dificiles esto es lo mas accesible
2 Hinale Leaflet, 3 Aloe Leaflet, 10 Sharp Leaf, 6 Huge Leaf, 1 Sweet Sauce, 1 Yellow Spice

luk bueno beran q esto es muy facil
10 Scale Shell, 5 Fin, 10 Soft Blade of Grass, 10 Clam Flesh, 5 Meat, 10 Edible Mushroom
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.