Heroes del Silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento nunca es tarde...

5 participantes

Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty me presento nunca es tarde...

Mensaje  Lunatico Mar Jul 22, 2008 12:00 am

conocido como .Lunatico. mi nombre proviene de harry potter xD!!! SEP ya que uno de los personajes es un hombre lobo por eso su apodo de lunatico y a mi me encantan los lobos y hombres lobos y todo lobos xD por eso mi ID .. jejeje en la vida cotidiana mi nombre Héctor Piedra León =O ... cumplo 17 años el 14 noviembre y sigo teniendo cara de niño bonito... ( no es vara jalo guilas) no me gusta par nada la vida real ya q la sociedad nos ha encerrado cada vez mas en un padron comun y monotono.. por eso me encanta el RO es como liberarse de todo y saber q los problemas se solucionan dando ALT+F4 jajajaja aunq uno llega a pensar q Ro no es solo un juego...ya que forja amistades, romances ( aunq no lo crean, conosco ejemplos ) y riñas... por mi parte yo veo a un pala de nombre Andriu y nos tenemos q matar ya sea a palabras o en pvp... tambien un cross mini kiuuby q es su hermano.. xD TENIA Q SER..... en fin nunca he tenido nnovia ya q me parece una perdida de tiempo y dinero... siempre conquisto a una mujer hago lo q hago y sigo mi vida nada de noviasgos ni cosas serias.. jeje asi soy yo... tampoco me gusta hablar muxo y me encanta el silencio absoluto por la mañana... me encanta el manga y bel anime pero no para llegar a ser un otaku o un friki .. mas de lo normal pero menos de lo exagerado... Wink
detesto a i familia nunca forme un vinculo con ellos ya q mas soy una persona q trabaja sola por asi decirle... ( nno me umóratria muxo si alguien muriera.. ) nos oy raro solo con pensamientos un poco retorcidos y oscuros pero a la vez individualista svivo por mi y para mi si tengo q destruir pesonas en el camino lo haré y sin mirar atras .. jejejeje me encantaria contarles mas de mi pero soy un libro q no puede ser leido de una sentada ... yo mismo me considero una persona complicada.. a veces no se q me gusta y allguun timeo no quiero estar en ningun lado ( EN NINGUN LADO) ni en el vacio ni en mi cuarto ni nada en ningun lado jajaj bueno eso es todo conoscanmen un poco con esto y no jusguen xq seran jusgados... ( aunq me daria = si me jusgaran xD!!)

pd: MEENCANTA EL ROCK EL METAL Y HEROES DEL SILENCIO
Lunatico
Lunatico
High Novice
High Novice

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 32
Localización : Costa Rica... !

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  lolo Mar Jul 22, 2008 12:21 am

la verdad te pasaste q personalidad rara q tenes xD nose porq pero te note bastante emo en tu presentacion Razz pero bueno dijiste un par de cosas q son verdades en el RO se forjan muchas amistades y llega a tan punto esta amistad q se forman familias como lo es HDS Crying or Very sad (disculpenme pero me emociono facil xD)
lolo
lolo
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Argentina Bs,As

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Lunatico Mar Jul 22, 2008 12:24 am

lolo escribió:la verdad te pasaste q personalidad rara q tenes xD nose porq pero te note bastante emo en tu presentacion Razz pero bueno dijiste un par de cosas q son verdades en el RO se forjan muchas amistades y llega a tan punto esta amistad q se forman familias como lo es HDS Crying or Very sad (disculpenme pero me emociono facil xD)

jajajaja ... uto lolo no soy emo ... ..l.. jajajaj xD eso pasa me confuden con emo por como pienso pero si me conocieran en la vida real verian q no soy pero para nada emo... solo soy una persona amargada.... sep exacto... puxa eso de decirme emo siempre me enoja jajajajajaja... =PPPP
Lunatico
Lunatico
High Novice
High Novice

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 32
Localización : Costa Rica... !

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Bangarot Mar Jul 22, 2008 6:53 am

hoy día es imposible para una persona que sea persona levantar la vista del suelo y no caer en la depresión mas absoluta

Bangarot
High Novice
High Novice

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Amorello Mar Jul 22, 2008 3:53 pm

un gusto entonces, todos hemos sido bien recibidos tal y como somossss....
Amorello
Amorello
Rebirth Second Job
Rebirth Second Job

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 38
Localización : Valparaiso City, Chile

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Jesus Mar Jul 22, 2008 10:46 pm

wena lunatico Razz te queremos!!!

PDT:
es como liberarse de todo y saber q los problemas se solucionan dando ALT+F4 jajajaja aunq uno llega a pensar q Ro no es solo un juego...ya que forja amistades, romances ( aunq no lo crean, conosco ejemplos ) y riñas... por mi parte yo veo a un pala de nombre Andriu y nos tenemos q matar ya sea a palabras o en pvp... tambien un cross mini kiuuby q es su hermano.. xD TENIA Q SER..... en fin nunca he tenido novia ya q SOY ALGO GAY... siempre conquisto a una mujer hago lo q hago y sigo mi vida nada de noviasgos ni cosas serias..

Te falto eso XDDD na mentiras kisss Rolling Eyes
Jesus
Jesus
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Pereira/Risaralda/Colombia

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Lunatico Miér Jul 23, 2008 12:09 am

Jesus escribió:wena lunatico Razz te queremos!!!

PDT:
en fin nunca he tenido novia ya q SOY ALGO GAY...

Te falto eso XDDD na mentiras kisss Rolling Eyes


jajajajaja puto jesu...xD!!!!
Lunatico
Lunatico
High Novice
High Novice

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 32
Localización : Costa Rica... !

Volver arriba Ir abajo

me presento nunca es tarde... Empty Re: me presento nunca es tarde...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.